septiembre 28, 2008

Hoy de Cocinillas





Pues hoy me he levantado con ganas de cocinar y adelantar un poco el trabajo de la semana en cuanto a platos se refiere. Después de plantear la comida para algunos días de la semana he hecho pan. Tenías muchas ganas de probar hacer pan y a ver como me salía. La pinta la tiene buena no se como estará cuando se haya templando. Y un clásico ya en casa el bizcocho de chocolate americano. Con un suave sabor y textura delicada. Pues nada si queréis un poco nada más tenéis que decirlo.
Editado para poner receta del bizcocho de chocolate
Ingredientes
2 tazas de harina de repostería
1 taza de aceite de girasol
2 tazas de azúcar
1 taza de leche con unas gotas de vinagre
1 taza de cacao en polvo puede ser tipo cola cao
1 taza de agua caliente
1 cucharadita de bircabonato
1 cucharadita de vainilla
3 huevos
Se baten todos los ingredientes poco a poco hasta que todo este bien mezclado formando una crema homogénea. Se precalienta el horno a 200º-220º se pone la mezcla en el molde, yo uso los de siliconas son comodos de usar y fácil. Se baja la temperatura a 180º y más o menos tarda en hacerse unos 30 minutos ir observando el horno de vez en cuando. Este es una receta americana. Se acompaña de nata montada o cualquier crema praliné por encima.

septiembre 23, 2008

Terminando cosas

Estas son las cosas que he terminado. Son tres camisetas de Hello Kitty .Las compré en Zara en las rebajas este verano. Y le puesto esta gatita tan famosa. Después he hecho el famoso caracol Tilda que tenía ganas de tener uno propio , un acerico de tulipán gracias al tutorial de Blanca R.C lo he visto más sencillos como lo ha explicado ella que en otros blog. Y por último una diadema felpa adornada con los típicos yo-yo .









septiembre 09, 2008

TOALLAS TUNEADAS



Pues estas son las toallas que he tuneado. Ya pensando en los regalitos de navidad . Dos son para cada una de mis sobrinas y la otra para mi hija. Así voy haciendo cosas para que después no me coja el toro , como decimos por aquí en mi tierra