septiembre 29, 2011

3º y4º Objetivos de Almazuelas

Estos son 3ºy4º objetivos de Almazuelas, uh voy contra reloj, ya Belén ha puesto el 5º así que tendré que dar prisa .

septiembre 20, 2011

COLCHITA EXPRESS

Esta es la colchita que he estado haciendo estas semanas pasadas y que ayer ya terminé, es muy alegre y divertida por lo menos a mi me lo parece. La telas que he utilizado son las que tenía por casa . Algunas de algodón , otras de piqué y otras como de lunares retales de trajes de flamenca de piqué . Es una forma de ir quitando retales .
En la trasera he utilizado una estampada de mariposa para que la dueña de ella se deje llevar por su imaginación y vuele como de una de ellas ( jajajaja)
El biés siempre lo confecciono yo misma utilizando una tela que haya utilizado en el quilt( Esto lo aprendí de mis amigas y de sus buenos consejos que siempre me dan)
Aquí otra forma de verlo ( ah que penita da verlo y seguro que se va a otra casita)
Y aquí ya dobladito terminado y a la espera de ser utilizado

septiembre 04, 2011

Nuevo Tutorial

Nuevo tutorial para hacer este bolso para las labores . Son chicas muy experimentadas en labores y si pasáis por su blog os daréis cuenta de ello. Tan solo tenéis que seguir los pasos para acceder al tutorial.


septiembre 01, 2011

2 objetivo Sal Almazuelas

Casi por los pelos llego a terminar el objetivo segundo del bloque de las almazuelas. La verdad que es muy entretenido pero disfruto mucho haciéndolo. Este me ha gustado más realizarlo tanto el hacerlo como el resultado final con las telas. Bueno el tercer objetivo nos lo darán el próximo día 5 de este , ya tengo ganas de empezarlo que con tanto Sal pendiente se nos acumula el trabajo.